domingo, 13 de mayo de 2012

Dali's B-Day


Salvador Domènec Felip Jacint Dalí i Domènech, más conocido como Salvador Dalí, nació en Figueras, España el 11 de mayo de 1904. Personaje igual de famoso por sus peculiaridades como por su obras, padre del surrealismo, amante entregado, genio creativo y para mi un icono y modelo a seguir.

Algo que me dolió un poco fue que el día de su cumpleaños Google NO LE HIZO UN DOODLE, como es posible? Aún no lo entiendo, en fin aunque ese día estuve muy ocupada y no pude celebrarlo igual "lo pase" con el, de hecho siempre lo llevo en mi muñeca porque aunque aun no he tenido la oportunidad de tatuarmelo sus bigotes siempre me dicen que hora es.


Este es mi reloj favorito en el mundo, me lo regalo un chico que es un personaje igual o más dañado que Dalí, siempre que veo que hora es no solo veo a Dalí, también lo veo a él. (by the way no hay una hormiga caminando por el reloj, ese es el segundero, algunos afirman que para Dalí las hormigas eran sinónimo de muerte, decadencia o podredumbre, mientras que otros dicen que las hormigas significan un deseo sexual muy grande, o un orgasmo, yo creo que "conociendo" a Dalí probablemente sea lo segundo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario