lunes, 15 de octubre de 2012

Brad Pitt, la nueva imagen de Chanel Nº 5

Por primera vez el legendario perfume tiene como embajador una figura masculina. El elegido: Brad Pitt. El clip minimalista, en blanco y negro, que dura apenas 30 segundos fue filmado por el británico Joe Wright, conocido por dirigir Pride and prejudice, Atonement y Hanna, entre otras.

 Brad junto a Joe Wright.

"No es un viaje. Los viajes terminan pero nosotros continuamos. El mundo gira pero nosotros giramos con él. Los planes se desvanecen. Triunfan los sueños. Pero dondequiera que vaya, ahí estás tú. Mi suerte, mi destino. Mi fortuna. Chanel Nº5. Ineludible", son las palabras con las que Brad describe el perfume.

 La verdad el comercial me parece bastante soso, Brad parece desconectado de todo el proceso y la imagen de el perfume (se ve muy desaliñado, casi como si se hubiese acabado de levantar), parece que solo se aprendió las líneas y las recitó frente a la cámara con una cara muy fingida de intensidad o como si estuviese constipado, una cosa es ser minimalista pero otra muy distinta ser insípido.

Brad junto al perfume. (Se parece a Jeff Bridges en The Big Lebowski).

Si este es "el punto de vista de un hombre" sobre el perfume entonces esa hipótesis de que "los hombres son muy básicos" en este caso es cierta. Aunque yo difiero totalmente de eso, por allí hay hombres muy interesantes, singulares y para nada ordinarios, eso lo se con certeza porque tengo uno a mi lado.

Acá el clip del comercial, juzguen ustedes mismos.


 
¿Por qué no filmaron el comercial con un ESTE Brad?

1 comentario: