viernes, 14 de junio de 2013

Lanvin A/W 13-14

Al ver piezas tan delicadas y femeninas jamas pensarías que vinieron de alguien que sirvió en las fuerzas de defensa israelí, pues aunque parezca increíble Albert Elbaz (el director creativo de la marca) paso un tiempo el ejercito antes de estudiar diseño. Pero la influencia de los cortes militares se pueden apreciar en algunas piezas de esta colección.


Pero solo en algunas, pues como si solo fuese un lapsus las siguientes piezas están llenas de volantes y vuelos románticos.


Particularmente creo que los mejores outfits de esta colección son los estampados, estos con rosas y los siguientes que son con mariposas, y -mis favoritos- con escarabajos.


Las aplicaciones de insectos hacen las piezas vistosas, es como la visión chic de un parabrisas luego de muchas horas de viaje.


Lo único que no me gusto de esta colección fueron los accesorios muy cargados para mi gusto  que de paso parecían sacados de una piñata de una quincallería barata. Medallones gigantes con palabras como "Help", "Hot" o "You" hechas en strass, por otro lado las palabras "Love", "Happy" o "Cool"en dorado en collares o anillos si me parecieron mas lindas y buen accesorio.



El calzado fue sencillo, oxfords de gamuza y cuero y Mary Janes brillantes negras y otro modelo con lazo.


2 comentarios: