sábado, 21 de septiembre de 2013

Mrs. Thickle

Tenia tiempo sin postear nada,  fue postergando publicar en el blog pero ya me desocupe un poco para tomar unas fotos y publicar al fin algo. Este outfit es parte de la ropa de mi última colección  y lo titule "Mrs, Thickle porque antes ver rayas blancas y negras me hacia pensar en Beetlejuice, ahora pienso en Robin Thickle haciéndole dry hump a Miley Cyrus.


Para mi Robin Thickle es muy nulo, es como una mala mezcla de George Michael y Ricky Gervais, y aunque no me gusta el ni su música no puedo sacármelo de la cabeza cada vez que veo el fulano estampado.

Este es un conjunto de falda cruzada  tipo origami y una camisa de sizas desbocadas.





See full look HERE

Precio: 
Camisa 300 bsF
Falda 450 bsF

No hay comentarios:

Publicar un comentario